miércoles, 20 de febrero de 2013

OS TENEMOS CONTROLADOS


Nuestra asociación está registrada como Dios y la Generalitat mandan en el Registro de Asociaciones, con todas las de la ley, pero queremos reconocer que todo ha sido un astuto engaño. Los socios firmantes y actuantes no son más que unos simples títeres de intereses ocultos que pretenden enfrentarse con éxito a nuestros tradicionales enemigos.
En realidad somos una asociación de gatos, que al ser todos analfabetos hemos convencido a un pequeño pero activo grupo de amigos humanos para que actúen legalmente por nosotros.
En realidad los componentes oficiales de la asociación tienen un acuerdo secreto con nosotros, los gatos locales, para representarnos organizadamente contra los brutos, inciviles, salvajes y desquiciados enemigos a los que tenemos que ponerles coto. 
Queremos que sepáis que ahora que ya somos legales podemos haceros saber que os tenemos controlados, que sabemos perfectamente quienes son nuestros amigos y quienes nuestros enemigos, que sabemos perfectamente dónde estáis, dónde vivís, nos sabemos vuestras caras y vuestro repugnante olor a enemigos de los gatos, que sabemos a qué horas salís, dónde vivís, y todo lo que es preciso para denunciaros por los muchos malos ratos y malos tratos que nos habéis dado durante tantos años de ignorancia y marginación social que hasta ahora hemos tenido que sufrir.
Pues queremos que sepáis que eso se está acabando desde que hemos convencido a un grupo de inocentes humanos de que rellenen esos extraños papeles y vayan a docenas de consejerías, ayuntamientos, haciendas, y no se sabe cuantos sitios más para que nuestra asociación sea perfecta y totalmente legal.
Ahora por fin no estamos solos. Es la hora de la verdad. ¡Temblad al fin, enemigos de la vida felina alcossebrense!

El gato con votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario